Puertas Abiertas en septiembre 2017

Puertas Abiertas en septiembre 2017

Puertas Abiertas en septiembre 2017

Puertas Abiertas el sábado 2 de septiembre 2017

Termina el verano, o casi… volvemos a centrarnos en las rutinas habituales y para mejorarlas, te ofrecemos conocer nuestras clases gratuitamente organizando un Día de Puertas Abiertas en Alma Zen. Además de nuestras actividades semanales regulares de yoga y artes marciales incluimos la presentación/demostración del Curso de Masaje Thai-yoga que imparte la Escuela Inspirales en este centro. Conoce a los profesores, consulta tus dudas y decide qué vas a aprender los próximos meses (y tal vez mucho más tiempo, pues todo lo que se enseña aquí es bueno en cualquier etapa de la vida y puede practicarse desde cualquier condición).

¡Podéis uniros a todas las prácticas que queráis!
Horario:

  • 10:00h Taichi con Aris Luis Pérez. Comienza con un calentamiento de ejercicios de chikung y da tus primeros pasos en el camino del Taichi, un arte centenario nacido en China que en la Escuela Nampai se practica y difunde conservando su auténtica esencia.
  • 10:30h Aikido con el dojo Tenchikan . Únete a nuestra clase regular de los sábados y conoce los fundamentos de un arte marcial único, y aprende por qué ha sido denominado el Arte de la Paz.
  • 11:30h Kung fu con Aris Luis Pérez. Después de un calentamiento y estiramiento, practica las posturas y técnicas básicas de los estilos marciales tradicionales del sur de China con la guía experta de un maestro brillante con más de 25 años de trayectoria en las artes marciales chinas.
  • 12:00h Yoga Iyengar con Ainara Urriolabeitia. Esta profesora es única, consigue unir la mejor técnica y profesionalidad con un ambiente desenfadado. Iyengar es uno de los estilos de yoga que hoy gozan de mayor popularidad por sus claros beneficios en la postura y capacidad de corregir nuestros desarreglos estructurales.
  • 16:00h Cursos Thai-Yoga. Presentación y demostración práctica con la Escuela Inspirales. Aleksei y Dacely imparten cursos largos divididos en módulos y también talleres cortos de introducción a esta terapia que se ha popularizado desde Tailandia por todo el mundo occidental por sus características reparadoras en cuerpo y mente, y por su inteligente técnica que favorece tanto al terapeuta como al receptor.
  • 16:00h Pilates. Cristiano Lollo te ofrece una clase fundada en su larga experiencia como instructor, investigador y creador de sistemas holísticos de entrenamiento.
  • 18:00h Yoga Anusara con Aleksei Gómez. Anusara es un estilo moderno pero extrae sus principios de la milenaria tradición del yoga. Aleksei tiene una vasta experiencia y la aplica con gran sencillez, simpatía y afecto.

Etiquetas: , , , ,


Comparte este artículo:



Quieres dejar tu comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *