Taller de Anatomía aplicada al Yoga y al Masaje Thai

Taller de Anatomía aplicada al Yoga y al Masaje Thai

Taller de Anatomía aplicada al Yoga y al Masaje Thai

18/11/2017 | Terapias, Yoga | NoComentarios

9 de diciembre de 15:00 a 21 h.

Este taller de Anatomía es una introducción a nuestro sistema músculo-esquelético, con contenidos teóricos y prácticos que permitirán al alumno tener un conocimiento básico del cuerpo, sus limitaciones, las posibilidades para explorar e identificar las técnicas y la dinámica al realizar las asanas en la práctica de yoga y las técnicas del masaje thai yoga.

Profesor: Fernando Caro (escuela Inspirales España). Fisioterapeuta especialista en Medicina Tradicional China licenciado en la U​niversidad Manuela Beltrán de Bogotá​ (Colombia). Diplomado en Homotoxicología en la ​​U​niversidad de Baden-Baden (Alemania). Tiene experiencia en rehabilitación física y aplicación de terapias ancestrales como ​Acupuntura, Auriculoterapia, Masaje Terapéutico, Hemoterapia y Terapia Neural. Con todo ello sigue un modelo terapéutico integrativo para detectar, reconocer y comprender y tratar la enfermedad junto con su historia como una totalidad, pues entiende que solo así pueden darse las condiciones para una verdadera sanación.

Precio: 70€ (individual)  o  125€ (doble)

Inscripción: 922 751 937 / 605 271 926

Este curso es una introducción a nuestro sistema músculo-esquelético. Diseñado con teoría y práctica para que el alumno tenga un conocimiento básico del cuerpo, sus limitaciones, las posibilidades para explorar e identificar la técnica y la dinámica al realizar las posturas de yoga y del masaje thai yoga. Esto facilita al practicante evitar lesiones, economizar recursos y optimizar los resultados de su técnica. El estudio de la Anatomía aplicada al  Yoga y al Thai yoga nos proporciona el mapa que nos permitirá reconocer los lugares por donde vamos pasando en nuestro viaje de exploración a través del cuerpo.

Desarrollo del taller de Anatomía aplicada al Yoga y al Masaje Thai

1.- Huesos:   Cráneo, cintura escapular, columna vertebral, miembros superiores, caja torácica, cintura pélvica, miembros inferiores

​2.- Articulaciones: Tipos de articulaciones

​3.- Músculos:  Músculos de la cabeza y cuello, músculos de los miembros superiores y manos, músculos del tronco, músculos de los miembros inferiores y pies

​4.- ​Posturas de  Yoga y Masaje ​Thai:

  • sentado
  • de pie
  • de flexión
  • de torsión
  • de equilibrio

Etiquetas:


Comparte este artículo:



Quieres dejar tu comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *