Marzo: clases de yoga enfocadas en la consciencia

01/03/2019 | Sin categoría | NoComentarios

En el transcurso del mes de marzo, Petra Buttinger le gustaría dedicar sus clases semanales de yoga a la atención plena, el equilibrio mental y la estabilidad emocional. La práctica de las asanas no solo sana, fortalece y aumenta la elasticidad del cuerpo físico, sino que también influye enormemente en cómo nos sentimos.

Para mantener un cuerpo y una mente que funcionen bien, libres de patrones de comportamiento poco saludables, es crucial prestar atención a las funciones endocrinas. El estrés y otros factores ambientales afectan negativamente al sistema endocrino, lo que puede llevar a una amplia variedad de enfermedades y disfunciones, como el estrés fisiológico, la ansiedad y la depresión. A través de la optimización de las funciones corporales, el yoga permite liberar la circulación de energía, mejorar la percepción del yo y curar heridas emocionales.

Durante las clases de Hatha flow y Hatha yoga de marzo de Petra, podrás trabajar especialmente el enraizamiento -para estimular las glándulas suprarrenales-, las aperturas de cadera para mejorar la función de las glándulas reproductivas, los giros para estimular el páncreas, las inversiones para restaurar las funciones del hipotálamo y pituitaria, y ardiente, fuerte chakra manipura dominó vinyasas para activar el núcleo y curar el sistema nervioso. Además, usarás varios pranayamas (técnica de respiración), mantras y otras prácticas yóguicas para mejorar el efecto de la práctica de asanas.

Yoga March poster