Día de Puertas Abiertas

Día de Puertas Abiertas

Día de Puertas Abiertas

Puertas Abiertas el sábado 28 de enero 2017

Para comenzar el año, día de Puertas Abiertas en Alma Zen especialmente dedicado al yoga y artes marciales chinas, incluyendo también la presentación/demostración del Curso de Masaje Thai-yoga que imparte regularmente la Escuela Inspirales en este centro. La participación es gratuita, para que podáis conocer a los profesores, consultar dudas y decidir qué aprendizaje queréis comenzar… tal vez sea ese que desde hace tiempo despierta tu interés o puede que sea otro del que hasta ahora apenas sabías.

¡Podéis uniros a todas las prácticas que aguante vuestro cuerpo!
Horario:

09:00h Taichi con Aris Luis Pérez. Comienza con un calentamiento de ejercicios de chikung y practica los fundamentos del Taichi, un arte originario de China que el profesor difunde con la mayor fidelidad a sus raíces.

10:00h Yoga Iyengar con Ainara Urriolabeitia. Los alumnos que prueban sus clases suelen repetir, porque Ainara exprime todo el jugo a uno de los estilos de yoga que hoy gozan de mayor popularidad.

12:00h Yoga Anusara con Aleksei Gómez. Anusara es un estilo moderno pero contiene los más puros extractos de la milenaria tradición del yoga, que Aleksei desarrolla en su clase con gran simpatía y afecto.

15:00h Cursos Thai-Yoga. Presentación y demostración práctica con Escuela Inspirales. Aleksei y Dacely imparten cursos largos divididos en módulos y también talleres cortos de introducción a esta terapia que tanto se utiliza en Tailandia y ahora se extiende por todo el mundo.

16:00h En forma a cualquier edad con suaves ejercicios chinos. Lorna Campbell imparte esta clase indicada para personas mayores, en baja forma o en proceso de recuperación de su movilidad. Especial para angloparlantes, aunque Lorna habla español y es capaz de hacerse entender por cualquiera.

17:30h Bliss Yoga con Greg Clarke.  Demostración de una clase muy completa diseñada por Greg para incluir todas las partes de tu cuerpo, con lo que sin duda conseguirás una maravillosa sensación de bienestar.


Etiquetas: ,


Comparte este artículo:



Quieres dejar tu comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.