La espina dorsal es el pilar del cuerpo y su salud y movilidad están relacionadas con la salud general de una persona, tanto en lo físico como en lo mental y emocional.

Seminario de Yoga: Metamorfosis de la espina dorsal

Seminario de Yoga: Metamorfosis de la espina dorsal

20/04/2016 | Yoga | 2Comentarios

Un taller sobre la flexibilidad de la columna vertebral

Sábado 30 de abril de 2016 de 10:00 a 13:00h

La columna se mueve en muchas direcciones y cada una tiene sus efectos y beneficios.
En este taller nos centraremos en las flexiones hacia atrás. La meta principal de una flexión hacia atrás es estirar la parte frontal del cuerpo, acción que no solemos realizar en las actividades diarias de nuestra vida. Con este tipo de estiramientos abrimos la zona del pecho, donde está el corazón: las flexiones hacia atrás están en conexión con la parte emocional de nuestro ser y no es extraño experimentar toda clase de sensaciones, especialmente al principio de la práctica. Una práctica segura de flexiones hacia atrás es profundamente gratificante, un verdadero aprendizaje transformador.

En este taller recorreremos los aspectos básicos de las flexiones hacia atrás, realizadas con seguridad y prudencia. Veremos cómo debe ser el alineamiento y cuáles son los músculos solicitados, técnicas necesarias para ser transferidas a otras posturas y flexiones más profundas. Aprenderemos cómo abrir toda la parte frontal de nuestro cuerpo incluyendo el cuello, hombros y caderas – haremos algunos ejercicios para abrir las caderas también.
Una práctica segura de flexiones hacia atrás incluye un tronco fuerte, así que prepárate para sudar con algunos ejercicios serios para el torso 😀

Habrá una pequeña pausa de 10-15 minutos si es necesario, y Natasha reservará unos minutos para las preguntas de los asistentes.

Precio: 25 €


Etiquetas:


Comparte este artículo:


2 Comentarios

  1. Responder

    Sol

    26/03/2019

    Que bueno! Se vuelve a repetir el seminario?

    • Responder

      almazen

      06/01/2016

      Posiblemente se repita; si quieres mantenerte informada puedes suscribirte a nuestro newsletter. ¡Gracias por tu interés!


Quieres dejar tu comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.