taller de danza fusión tribal

Taller y demostración de danza Fusión Tribal

Presentación de las clases de Danza Fusión Tribal de Natasha Moskaljov

Sábado 7 de mayo de 2016 de 20:00 a 22:00h

Dado que es un estilo de fusión. hay una absoluta libertad en la elección de la música, y las bailarinas pueden desarrollar su creatividad según su inspiración venga de una u otra cultura o muchas, sean modernas o antiguas. Los trajes varían desde el vintage a los simples y contemporáneos, y suelen combinarse con joyyería y accesorios de plata vintage o del norte de la India. Fusión Tribal tiene una naturaleza más enraizada en la tierra, más serpenteante que los estilos tradicionales. Su esencia está en retratar y nutrir la poderosa energía femenina, y también es una oportunidad para conectar con otras mujeres…

– Mini taller de una hora

Veremos los fundamentos de este estilo de danza para que las participantes se hagan una idea de lo que serán las clases. Conectaremos también algunos movimientos en una secuencia corta y bailaremos.

– Demostración a cargo de la profesora, Natasha
Habrá tiempo para hablar, hacer preguntas, bailar y divertirse.

Precio:10€

La profesora:

Natasha tiene unos 10 años de experiencia como profesora de danza y como bailarina. Ha actuado en fiestas, espectáculos, eventos benéficos y videos musicales. Dirigió durante varios años su propia escuela y compañía de danza en Croacia. Como profesora se distingue por la calidad de su enseñanza y su énfasis en la técnica correcta, a la vez que hace de cada clase un desafío y un rato de diversión. Como bailarina es capaz de transmitir emociones y conectar con la audiencia.

2 comentarios en “Taller y demostración de danza Fusión Tribal”

  1. Hola,me llamo Isabella y estoy enamorada del ballydance.Me gustaría aver más enformacione y probar,mi correo electrónico es: isabella637862674@.gmail
    Gracias

    1. hola, Isabella. Gracias por tu interés, pero ha sido un taller puntual. Puedes contactar con Natasha en Facebook o en su página web yoganatasha.com. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.